Banco Santander Uruguay ofrece apertura de cuentas a distancia para no residentes

Para aquellos inversores extranjeros que deseen abrir una cuenta bancaria en Uruguay -con posibilidad de tarjeta de debito internacional-, se ha sumado una nueva opción de apertura remota sin necesidad de contratar a un estudio uruguayo para llevar la documentación.

Es que Banco Santander Uruguay se suma a las opciones al momento de abrir una cuenta bancaria en forma totalmente remota, el comunicado de prensa del banco informa lo siguiente:

Bienvenidos a Santander Uruguay. Te invitamos a abrir tu cuenta remota en Uruguay desde cualquier parte del mundo, ahora mismo, estés donde estés.

Ofrecemos arquitectura abierta en inversiones, pudiendo acceder a acciones, bonos, ETF y Fondos de Inversión. A nivel corporativo contamos con un Equipo de Selección de Fondos (Fund Selection Team), que a través del análisis cuantitativo y cualitativo selecciona entre los distintos fondos de inversión. El know-how de este equipo no solo abarca la selección y análisis, sino también el seguimiento y actualización constante de nuestra oferta de fondos mutuos, identificando nuevas tendencias e incorporando nuevos productos.
Nuestro equipo de profesionales te ayudará a seleccionar y analizar las mejores oportunidades de inversión.

BENEFICIOS DE OFRECIDOS POR EL BANCO

  • Atención Personalizada
  • Apertura de cuenta 100% remota
  • Cajas de ahorro bimonetarias (pesos y dólares)
  • Compra/venta de monedas
  • Depósitos a plazo
  • Cuentas de inversiones (Bonos de gobierno y corporativos, Bonos de Gobierno Americano, Letras y Notas del Gobierno Uruguayo, Bonos de Gobierno Uruguayo, acciones, ETFs y fondos de inversión)
  • Tarjeta de débito Internacional Santander

BENEFICIOS EXTRA DE RICHAR INVERSIONES

Los clientes de Richar Inversiones además reciben todo el asesoramiento y soporte gratuito en elección del banco, tipo de cuenta, apertura de la misma y envío de la documentación. También ofrecemos la posibilidad de obtener tarjetas de crédito/debito internacional para realizar compras con la renta de sus inversiones en todo el mundo.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.