Montevideo – Apartamento 1 Dormitorio + Garaje con Renta Inmediata

Ubicado dentro de un complejo privado de más de 22.000 m2 con 5 torres de apartamentos y variados amenities, en el norte de Montevideo con ágil acceso al centro de la ciudad.

Apartamento de 45 m2 en piso cuatro con gran vista, que consta de living / comedor, cocina esquinera tipo americana con muebles aéreos. Dormitorio con placares y baño completo equipado con mampara y espejo. Terraza al frente. Garaje en subsuelo.

El complejo cuenta con 22.000 m2 de parques con variadas especies de árboles, juegos para niños, cancha polideportiva, parrilleros al aire libre, espejo de agua, plataformas para descansar, circuito peatonal, etc.

FICHA TÉCNICA DE LA INVERSIÓN:

~ Inversión: U$S 132.000
~ Renta Mensual: $ 21.000 (pesos uruguayos).
~ Renta Anual: $ 252.000 (pesos uruguayos).
~ Renta Anual: 4.5 % aproximado*

~ Contrato: 2 años con opción
~ Inicio de Contrato: 01/11/2020
~ Reajuste Anual: IPC
~ Garantía: Porto Seguros (Cobertura Total)

~ Impuestos Anuales: $ 10.000
~ Expensas Mensuales: $ 3.500 (A cargo del inquilino).

*Las rentabilidades proyectadas por Richar Inversiones serán siempre “rentabilidades brutas” las mismas no incluyen impuestos ni gastos de compra, los que podrán variar o estar exonerados dependiendo de la condición del inmueble o del inversor. Nuestro equipo enviará siempre las estimaciones de rentabilidad bruta y rentabilidad líquida a los interesados en cada inversión ajustadas según su categoría impositiva.

CONTACTO:

GALERIA DE FOTOS

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.