Montevideo: Ventura presenta Nórdico, su nuevo proyecto en La Blanqueada

Richar Inversiones asistió al evento de lanzamiento de “Nórdico” una nueva propuesta de inversión en La Blanqueada – Montevideo la cual consta de 3 torres interconectadas con 209 apartamentos y completos amenities.

Este proyecto le da gran importancia a las áreas comunes con multiples zonas de amenities destacándose una plaza escalonada diseñada para todas las edades que cuenta con: gimnasio exterior, zona fit, plaza con juegos infantiles, cancha de bochas, ajedrez, tejo, bancos exteriores y mucho espacio.

Además cuenta con salones para fiestas totalmente equipados, tienda de conveniencia interna, lavadero, recepción con servicio de front desk, cowork, huertas, bike parking entre otros.

Una gran plaza escalonada sera su principal atractivo, siendo un proyecto pensado para vivir, disfrutar & trabajar.

Los apartamentos tienen terminaciones de calidad superior entre ellas cortinas motorizadas en todas las aberturas, pisos de porcelanato en baños, mesadas de quarzo en cocinas y puertas importadas.

Si bien aun no se encuentra en comercialización se estableció una preventa para las primeras unidades con importantes beneficios:

  • Unidad Monoambiente – Precio de Venta Contado: U$S 79.900 + Conexiones
  • Unidad 1 Dormitorio – Precio de Venta Contado: U$S 94.500 + Conexiones
  • Unidad 2 Dormitorios – Precio de Venta Contado: U$S 142.000 + Conexiones

Además los gastos de conexiones están exonerados en un 50% e incluyen el kit de renta que esta compuesto por placares, calefón y un equipo de aire acondicionado. Estimamos rentas superiores a 8% en estas unidades.

El proyecto se desarrolla en 3 etapas, los apartamentos en venta para esta etapa se esperan para fines de 2024. Se ofrecen descuentos especiales por pago contado (excepto en las unidades de oferta) y/o financiación durante la obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.