Presentan proyecto inmobiliario de 165 millones de dólares en Montevideo

Éste nuevo megaproyecto llamado “Complejo Platinum” se instalará en la zona del World Trade Center, Montevideo y contempla la construcción de 96.685m2 en tres torres en un área de 10.000 m2 de terreno con frente sobre Av. 26 de Marzo y Dr. Luis Bonavita.

Complejo Platinum Montevideo Uruguay

El desarrollo contará con una primera torre llamada «Óvalo» de 33 pisos de altura, una segunda llamada «Rombo» de 5 pisos, estas dos primeras para uso exclusivamente corporativo y una tercera para uso residencial llamada «Arco» con 98 unidades de vivienda. Además se dispondrá de 4 niveles subterráneos de estacionamiento y múltiples locales comerciales a nivel planta baja.

Complejo Platinum Montevideo Uruguay

Además el complejo dispondrá de una zona comercial y gran cantidad de amenities entre los que se incluyen: salón de conferencias de hasta 200 personas, un restaurante en el piso 30 con vistas a la ciudad, salas de juegos, sala de estar, espacio de home office, salón de fiestas, tres barbacoas y un espectacular gimnasio.

Parte de la financiación de este proyecto se da con un fideicomiso ya aprobado mediante la Bolsa de Valores de Montevideo, donde se va a hacer una emisión por U$S 165 millones de dolares. La empresa contratista para la construcción del proyecto aun no ha sido asignada.

Es una de las zonas más desarrolladas de Montevideo con 9 torres de más de 20 pisos.

Con este proyecto prácticamente se cierra el desarrollo de “la gran manzana” en donde alguna vez fue un gran baldío, la gran manzana se fue desarrollando primero con el Montevideo Shopping Center en 1985, luego con las “torres gemelas” del World Trade Center de Montevideo en 2002 y más cerca en el tiempo con la WTC Torre IV (de 40 pisos de altura), las torres World Trade Center Free Zone (zona franca de servicios) y el Hotel Hilton Garden Inn dando paso a una de las zonas más desarrolladas de Montevideo en donde trabajan y viven más de 20.000 personas.

Complejo Platinum Montevideo Uruguay
Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.