Punta del Este: comenzaron las obras del WTC Free Zone

Luego de 4 años de espera finalmente comenzaron las obras de lo que será la primer zona franca de Punta del Este, ubicada en la avenida Gorlero contará con 25 pisos de oficinas y servicios.

El proyecto está desarrollado por el Estudio Lecueder en conjunto con Estudio Kimelman Arquitectos y se venia comercializando en pre-venta a inversores desde hace varios años en la modalidad fideicomiso al costo.

Debido al bajo nivel de comercialización del proyecto los inversores ahora apuestan por un modelo de inversión para renta como zona franca de servicios. Se prevé una inversión de 40 millones de dólares para este desarrollo y un plazo de ejecución de obra de 36 meses.

El predio cuenta con 1.447 m2 en esquina con amplios frentes a la avenida Juan Gorlero y Calle 23 en donde se construirán unos 23.490 m2 lo que representa más de 15 veces el área del predio.

Según sus desarrolladores será la primer torre LEED (Leadership in Energy & Enviromental Desing) del departamento de Maldonado aunque el proyecto de Altius (MORE Atlántico) también cuenta con estas características.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.