Punta del Este: se remato el último esqueleto inconcluso

Luego de varias décadas en donde las crisis financieras dejaron esqueletos de torres inconclusas en Punta del Este, con el remate de las torres “Eiffel” que permanecían abandonadas hace casi 40 años se termina un ciclo para el balneario en donde se fueron rematando y restaurando todos los esqueletos.

El proyecto inconcluso proyectaba de dos torres de 20 pisos, con más de 150 apartamentos y una galería comercial en planta baja aprovechando su locación comercial en plena Av. Roosevelt, se comenzó a construir en el boom inmobiliario de 1980 pero quedando abandonado hacia fines de esa década.

Proyecto de Zulamian Desarrollos Inmobiliarios sobre la Av. Roosevelt

Luego de varias pujas el ganador del remate fue el conocido desarrollador Daniel Zulamian, el cual ya tiene un proyecto similar terminado en la Av. Roosevelt y Av. Pedragosa Sierra.

Se hizo de un terreno de 5.036 m2 y espera invertir U$S 30 millones para terminar el mismo, adelantando que será similar al proyecto “Place Lafayette” que mencionamos anteriormente.

Si quieres ver el cambio realizado en los últimos años sobre los esqueletos de Punta del Este puedes ver nuestro informe: “El antes y el después de los esqueletos esteños”

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.