¡Vendida! Susana Gimenez concreto la desafiante venta de su chacra en Garzón – Uruguay

Luego de 7 largos años en el mercado, Susana Gimenez finalmente logró concretar la venta  de uno de sus inmuebles en Uruguay. Se trata de “La Tertulia” una chacra marítima rústica ubicada en la zona de Garzón a 60 km de Punta del Este.


La comercialización de este inmueble fue desde un principio complicada debido a su ubicación inhóspita y su alto precio de venta. Si bien se comenzo con U$S 12 millones, al tiempo fue ajustado a U$S 10 millones, y a pesar de haber tenido anteriormente una oferta por U$S 6 millones y rechazarla, la diva terminó vendiendo su casa por unos decepcionantes U$S 4,6 millones.

El Arquitecto Javier Gentile fue el responsable de esta obra en el año 2013, con un estilo rancho californiano y en una sola planta, la casa cuenta con 800m2 cubiertos, más 400m2 en galerías y patios, en más de 110 hectáreas.

En el interior encontramos un gran living comedor, cocina, con horno de barro y estufa a leña. 6 dormitorios, todos en suite y con salida a los patios de la chacra. El dormitorio principal es sumamente espacioso, tiene estufa a leña, vestidor y escritorio.

Esta mansión tiene una particularidad, fue diseñada para poder disfrutarse todo el año, por ello cuenta con cuatro patios que se pueden utilizar según la orientación del viento y del sol. Además de contar con una gran barbacoa abierta.

La piscina es un capítulo aparte, hecha de roca natural, conserva por mayor tiempo el agua cristalina, tiene una pequeña playa con arena natural y dos solarium a los costados.

Quien estuvo dispuesto a desembolsar esa suma millonaria –y arriesgarse en la compra de un inmueble tan particular– fue un ex diputado argentino, Facundo Garretón, fundador de la plataforma InvertirOnline. Quien le dará en principio un fin completamente diferente ya que planea utilizar la chacra para la investigación, cultivo y desarrollo de cannabis medicinal.

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.