01 SYNC: nuevo lanzamiento con innovación en domótica

Se trata de una muy buena oportunidad, ideal para una primera inversión, con precios pre-lanzamiento desde U$S67.500 ofrece apartamentos con una alta renta objetiva bruta del 8%.

Complementan la oportunidad más de 15 amenities y servicios. Además por primera vez en proyectos de vivienda social se incluyen en las unidades un sistema de domótica mediante app.

01 Sync Centro Montevideo

PROYECTO

Con la firma del reconocido estudio uruguayo LGD arquitectos se desarrolla este proyecto que contempla 2 torres de 11 pisos con 104 unidades y 6.846 m2 de construcción. Además incluye 41 garajes cubiertos en el subsuelo, 16 cocheras en planta baja, 33 bike parkings y 18 boxes.

La fachada se compone de postigones metálicos microperforados y toldos negros, lo cual provoca que la misma este en continuo cambio. Los espacios proyectados en planta baja fueron pensados para ser 100% funcionales y cómodos. Todos los amenities se encuentran integrados entre sí y con los dos locales comerciales.

En este proyecto se apuesta fuertemente por la innovación tecnológica, es por esto que las unidades se entregarán con kits de domótica. Desde una aplicación en el celular se podrá controlar la iluminación, las cortinas, la temperatura y el acceso al apartamento el cual será mediante huella digital, pin, tarjeta o pulsera magnética.

Así mismo el edificio contará con su propia aplicación desde la cual se podrá acceder a la cuenta corriente de los gastos comunes, será posible comunicarse tanto con la administración como con los vecinos, y se van a poder reservar los diferentes amenities.

01 Sync Centro Montevideo

UBICACIÓN

Este nuevo emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio Centro, a solo tres cuadras de la Av. 18 de Julio y cuatro de la Rambla, zona en constante desarrollo que viene teniendo un importante empuje de nuevos proyectos y propuestas comerciales que están remplazando viejas casonas y grandes locales en desuso.

En esta ubicación céntrica tenemos asegurada una variada oferta comercial, financiera y cultural. El publico objetivo para la futura renta de los apartamentos es muy variado desde estudiantes universitarios, familias jóvenes hasta adultos mayores ya que es una zona con amplia demanda y accesibilidad.

APARTAMENTOS

La oferta en tipologías es variada hay desde monoambientes, hasta apartamentos de 1 y 2 dormitorios, y todas las unidades cuentan con terraza o balcón exterior.

Los monoambientes se encuentran en el primer piso y contarán con un amueblamiento flex, lo cual permite poder adaptarlo a diferentes usos.

Equipamiento de las Unidades: kit de domótica con control mediante app, aberturas de aluminio anodizado, pre-instalación para: calefón, aire acondicionado y lavarropas.

01 Sync Centro Montevideo

AMENITIES

01 Sync se destaca por la amplia variedad de amenities, en planta baja nos encontramos con un hall de acceso flex que integra el espacio de cowork, las salas de reuniones, el gimnasio y el patio interior equipado. En el último nivel hay un rooftop con increíbles vistas a la ciudad desde la torre Norte, y a la rambla y al mar desde la torre Sur.

Amenities: hall de acceso flex, espacio de cowork, salas de reuniones, gimnasio, patio interior, boxes, bike parking, rooftop con vistas panorámicas, espacio de co-living, salón de usos múltiples, solárium, 4 parrilleros al aire libre, wet spa y zona de lavadero con tenders.

CONCLUSIÓN

Estamos ante un proyecto innovador en materia tecnológica, con gran cantidad de amenities donde por sus valores de pre-lanzamiento podremos generar una renta objetiva bruta inicial del 8%, con muchas posibilidades de revalorización, es una apuesta más que recomendada para una primera inversión.

El inicio de esta obra esta previsto para fines de 2021, por lo que aun hay tiempo de beneficiarse con estos valores promocionales e incluso se puede comprar mediante financiación directa durante la obra en cuotas bajas que pueden ser perfectamente cubiertas por la renta de 2 apartamentos estándar.


FICHA TECNICA

# Dirección: Canelones 1068 esq. Río Negro – Barrio Centro, Montevideo (Uruguay)
# Estado: Lanzamiento
# Fecha de Entrega: Agosto 2023

# Unidades desde: U$S 67.500 + 4% de Conexiones
# Opciones de financiación directa apta para NO RESIDENTES
# Entrega desde 30% + Saldo Financiado


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


GALERÍA DE IMAGENES

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.