More Atlántico: el megaproyecto esteño con exoneraciones impositivas

Es uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes de los últimos tiempos en el area de Punta del Este, con 4 torres más un centro comercial de importantes dimensiones. Por sus características y ubicación sera un nuevo polo de actividades para todo el año por lo que es una opción de renta anual.

Por otro lado se trata del único proyecto con los beneficios de nueva ley de Vivienda de Interés Social, lo que aumentara aun mas las rentabilidades de los inversores y bajara los gastos anuales en impuestos.

PROYECTO

Desarrollado por Gomez Platero Arquitectos es el primer desarrollo con certificación LEED en Punta del Este, esto significa que cumple con estándares de edificios eco-friendly como: captación de agua de lluvia para riego, sistemas de aire acondicionado de alta eficiencia, producción de energía renovable para la climatización y un diseño exterior envolvente de alta eficiencia térmica entre otras características.

Esta propuesta arquitectónica vanguardista propone un desarrollo mixto con dos torres de vivienda, una torre de oficinas, un hotel, y un amplio shopping comercial todo esto con la distinción de ser el proyecto ganador del premio “MEJOR DESARROLLO DE USOS MIXTOS DE URUGUAY” en los International Property Awards 2020.

UBICACIÓN

Este megaproyecto se encuentra en la parada 22 de la Av. Roosevelt y Av. Camacho, a minutos de la península, a pocas cuadras de la Playa Mansa y muy cerca del centro de Maldonado. Tiene una ubicación excepcional con una conectividad óptima hacia La Barra, Punta Ballena, etc.

Esta ubicación céntrica y en una zona de residencia anual por lo que

APARTAMENTOS

El edificio se compone de 140 unidades de vivienda, 56 monoambientes, 56 de 1 dormitorio y 28 de dos dormitorios con formato Lock Off.

Los apartamentos contarán equipos de aire acondicionado ya instalados, placares en dormitorios, anafe, horno de empotrar, campana extractora, muebles aéreos y bajo mesada en cocina.

AMENITIES

Un megaproyecto de tales características no podía quedarse atrás con los amenities. En el piso 4 se encontrarán dos salones barbacoa integrables, con parrilleros y cocina gourmet, así como también barbacoas pergoladas. Amplias terrazas equipadas. Pet garden y play room.

Atlántico busca que haya un espacio pensado para cada integrante de la familia, por eso el edificio contará con una teen área equipada como play room y un bar de previas; para los más chicos habrá un área con equipamiento lúdico fijo y móvil para niños de 2 a 8 años.

Se proyecta un gran espacio SPA integrado por piscina climatizada interior y exterior, ambas con sector específico para niños. Solárium equipado con reposeras, camastros y sombrillas. Sala de masajes y sauna húmedo. Gimnasio con equipamiento de última generación y vestuario con lockers.

Cómo caracteriza a la firma More, el edificio contará con un auto Mini Cooper comunitario y bicicletas Trek.

OPORTUNIDADES DISPONIBLES

APARTAMENTO LOFT (M)

Unidad loft, cuenta con 47.31m2 totales (incluye: 2.47 m2 de terraza).

# Desde: U$S 111.930
# Ubicación: Vista Av. Roosevelt
# Renta Estimada: 6.38% Anual

APARTAMENTO 1 DORMITORIO (1D1)

Unidad con terraza, cuenta con 59.37m2 totales (incluye: 3.43m2 de terraza).

# Desde: U$S 132.488
# Ubicación: Vista Av. Roosevelt
# Renta Estimada: 7.55% Anual

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS (2D1)

Unidad amplia, cuenta con 86m2 totales (incluye: 4.49m2 de terraza).

# Desde: U$S 195.874
# Ubicación: Vista Playa Mansa
# Renta Estimada: 7.29% Anual

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS (3D1)

Unidad esquinera amplia, cuenta con 116.93 m2 totales (incluye: 7.50 m2 de terraza).


# Desde: U$S 238.449
# Ubicación: Vista Playa Mansa
# Renta Estimada: 7.43% Anual


FICHA TÉCNICA

# Dirección: Av. Roosevelt, Parada 22 – Punta del Este, Maldonado (Uruguay)
# Estado: Obra Iniciada
# Fecha de Entrega: Diciembre 2023

# Unidades desde: U$S 111.930 + 5% de Conexiones
# Opciones de financiación directa apta para NO RESIDENTES
# Entrega desde 10% + Saldo Financiado


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


GALERÍA DE IMAGENES

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.