More Buceo: 27 pisos de oportunidades en la costa de Montevideo

Relanzamos este importante desarrollo en una de las zonas de mayor valor de Montevideo, catalogado como el edificio residencial más alto de la costa con sus 27 pisos e innovaciones a nivel de amenities & servicios comunes que serán un antes y un después para la zona.

El proyecto es de Gomez Platero el principal estudio de arquitectura en altura de Uruguay quienes tienen en su porfolio desarrollos como: Diamantis Plaza, Torres del Prado, Torres Nuevocentro, etc.

PROYECTO

Torre de 27 niveles única en la costa con un importante basamento de 5 niveles, en total cuenta con 275 apartamentos más locales comerciales y 168 garajes individuales. En el nivel torre cuenta con 10 unidades por piso con 3 ascensores en total, todas ellas con vistas panorámicas a la ciudad o al río de la plata.

La recepción en doble altura se ubica sobre la Av. Solano Lopez, mientras que sobre Av. Rivera se encuentran dos importantes locales comerciales que ofrecerán propuestas de valor agregado para los residentes.

Entre sus innovaciones principales destaca por ser un proyecto con certificación LEED® respaldado por el U.S. Green Building Council con sistemas de ahorro de energía y agua, domótica aplicada en cada unidad e incluso previsión para carga de vehículos eléctricos en el garaje.

UBICACIÓN

Su ubicación es costera en el barrio de Buceo entre dos avenidas con gran conectividad hacia los principales puntos de la ciudad, los residentes podrán disfrutar de la rambla de Malvin-Buceo a solo 300 metros.

En materia comercial y de servicios resaltamos la cercanía de las plazas comerciales: Montevideo Shopping y Plaza Italia que se encuentran a menos de 5 minutos del proyecto. El centro de Carrasco con amplias opciones comerciales y gastronómicas se encuentra a menos de 10 minutos.

Gracias a su conexión con la rambla se podrá llegar a el Aeropuerto Internacional de Carrasco o al Puerto de Montevideo en aproximadamente 20 minutos, en tanto Punta del Este se encuentra a una hora y media.

APARTAMENTOS

Las unidades que van de 0 a 3 dormitorios se ubican en dos sectores: un basamento con unidades studio/1 dormitorio en los pisos 1 al 5, y un sector torre con apartamentos studio y de 1-3 dormitorios con vistas en altura.

En el sector torre a partir del piso 12 en adelante encontramos vistas panorámicas al río de la plata o la ciudad, todas las unidades cuentan con amplias terrazas exteriores. Se entregaran con equipamiento de primer nivel en cocina, aire acondicionado inverter en living-comedor, sistema de cerradura inteligente y domótica pre-instalada.

AMENITIES

Se contemplan varias zonas de amenities destacando una zona deportiva en planta baja, un área social para reuniones y eventos en el roof top del piso 27 con una increíble vista panorámica de la ciudad. Todas las áreas comunes incluyen funcionalidades domoticas, desde al app y Bluetooth de ultima generación.

Amenities: hall de recepción moderno y en doble altura con recepcionista las 24 horas y conserje, tres ascensores principales, área exterior con juegos para niños, pet garden y patio, sector de solárium con reposeras y mesas al aire libre, piscina exterior con hidromasaje, piscina interior climatizada, piscina para niños, hidromasaje interior, amplio gimnasio con equipamiento de primer nivel, sala de masajes, sauna, salón de belleza, vestuarios, business center y cowork con maquinas multiservicio y centro de impresiones, dos salas de reuniones, sky-bar en piso 27 con vistas panorámicas, dos barbacoas de uso común, microcine, playrooms para niños, sala de juegos, wi-fi de uso libre en toda la torre, automóvil Mini Cooper para uso compartido, bicicletas y bike-parking, lavadero de autos, servicio de mucamas y app para el control de amenities.

Area de Amenities - MORE BUCEO
Una de las areas de amenities del proyecto, es de los más completos de Montevideo.

CONCLUSIÓN

Invertir en este proyecto lo hará parte de un selecto grupo de inversores quienes obtendrán rentas desde un 6% a 8% anual en dólares en la torre más alta de la costa de Montevideo con un nivel de amenities nunca antes visto.

Ya estamos recibiendo consultas de alquiler entre los contratados que trabajan en empresas multinacionales del World Trade Center de Montevideo, que se encuentra a 5 minutos de este proyecto, entre ellas empresas como: BASF, Banco Itaú, MercadoLibre, Overactive, Globant, etc.

Parte de los inversores que han adquirido unidades en este proyecto nos han manifestado que si bien en primera instancia rentaran los apartamentos adquiridos, tienen amplias perspectivas de darle uso propio si deciden venir a vivir a Montevideo en un futuro por su excelente ubicación a pasos del mar y sus comodidades exclusivas.


OPORTUNIDADES DISPONIBLES

APARTAMENTO MONOAMBIENTE (M14)

Unidad monoambiente en piso alto, cuenta con 42.56m2 totales (incluye: 3.52m2 de terraza).

# Desde: U$S 119.865
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 5.60% Anual

APARTAMENTO 1 DORMITORIO (1D9)

Unidad al frente con terraza, cuenta con 61.55m2 totales (incluye: 5.78m2 de terraza).

# Desde: U$S 150.559
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 5.12% Anual

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS (2D1)

Unidad amplia con terraza, cuenta con 116.22m2 totales (incluye: 10.68m2 de terraza). 2 garajes incluidos.

# Desde: U$S 352.756
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 6.00% Anual

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS (3D5)

Unidad amplia con doble terraza, cuenta con 175.30m2 totales (incluye: 16.04m2 de terraza). 2 garajes incluidos.

# Desde: U$S 449.867
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 5.50% Anual


FICHA TECNICA

# Dirección: Av. Gral. Rivera 4237 esq. Solano López – Barrio Buceo, Montevideo (Uruguay)
# Estado: Obra Iniciada
# Fecha de Entrega: Junio 2023

# Unidades desde: U$S 102.024 + 5% de Conexiones
# Opciones de financiación directa apta para NO RESIDENTES
# Entrega desde 10% + Saldo Financiado


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


GALERIA DE FOTOS

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.