Nórdico: un proyecto singular con 1000m2 de amenities para era post-covid

Ubicado en sobre la recientemente remodelada Av. Luis Alberto de Herrera en una de las zonas de mayor desarrollo de los últimos años, este proyecto para la era post-covid brinda una experiencia única con sus múltiples amenities pensados para las nuevas generaciones que buscan todo el confort posible sin salir de su casa.

Es por ello que el proyecto va más allá de las barbacoas, en Nórdico los residentes pueden hacer sus compras en el minimarket interno, trabajar o estudiar en el cowork, hacer múltiples actividades físicas o incluso “ir a la plaza” sin salir del edificio con su plaza escalonada de 3 niveles que incluye desde muro de escalada hasta cancha de bochas.

UBICACIÓN

La ubicación es otro punto a destacar ya que se ubica en un barrio en total remodelación en donde los precios seguramente van a tener una tendencia al alza cuando se consolide definitivamente la zona como residencial, hay decenas de proyectos en lanzamiento/obra, por lo que invertir ahora es llegar primero e invertir mejor.

Al estar ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la capital y con mayor conectividad se rodea de colegios, universidades, centros de salud, plazas públicas, estadios más una amplia variedad de servicios.

APARTAMENTOS

En la primera etapa se desarrollan 14 unidades monoambientes, 66 unidades de 1 dormitorio y 14 de dos dormitorios, todas ellas contarán con espacio exterior. Al ser un proyecto esquinero con importantes frente todas las unidades cuentan con vistas principalmente despejadas en un entorno muy residencial de baja altura y arbolado.

Los apartamentos destacan por sus excelentes terminaciones de categoría superior entre las cuales incluyen: aberturas DVH (doble vidrio hermético de eficiencia energética), cortinas de enrollar motorizadas, puertas importadas, sistema de comunicación IP, muebles aéreos y bajo mesada en cocina y preinstalación de aire acondicionado.

AMENITIES

Nórdico impulsa un nuevo concepto en amenities con 1000 m2 de área comunes pensadas para vivir, trabajar, estudiar y disfrutar sin salir de tu casa. Los amenities no impactaran en los gastos comunes por su concepto pay per use, que solo cobra los mismos cuando realmente se usan aumentando la renta y reduciendo costos.

Priorizando las actividades al aire libre es que se proyecta una plaza escalonada en 3 niveles con terrazas, cancha de bochas, tejo y ajedrez, zona fit con gimnasio interior y exterior equipado, juegos infantiles. Por otra parte tenemos salones de usos múltiples, barbacoas, solárium, co-work. En cuanto a servicios el edificio contara con smart lockers, lavadero, pet garden, bike parking y taller de bicicletas.

Amenities: hall de acceso con front desk, espacio de cowork, plaza escalonada con actividades para toda la familia, cancha de bochas, tejo y ajedrez, gimnasios interiores y exteriores, juegos infantiles, barbacoas, salon de fiestas, solárium, bancos de descanso, smart lockers, lavadero común, pet garden y bike parking.

CONCLUSIÓN

Este desarrollo ofrece dos oportunidades en una: la primera es ser parte del desarrollo de una zona residencial que por su ubicación es muy demandada en alquileres y con altas posibilidades de revalorización a mediano plazo.

La segunda es invertir en un nuevo concepto inmobiliario para los tiempos que se vienen con amenities que suman valor agregado a los residentes pero sin impactar en los costos de mantenimiento ni gastos comunes.


OPORTUNIDADES DISPONIBLES

APARTAMENTO MONOAMBIENTE (103)

Unidad monoambiente, cuenta con 33.2m2 totales (incluye: 2.7m2 de terraza).

# Desde: U$S 79.900 (PRECIO CONTADO)
# Ubicación: Contrafrente
# Renta Estimada: 6.80% Anual

APARTAMENTO 1 DORMITORIO (101)

Unidad de 1 dormitorio, cuenta con 42.02m2 totales (incluye: 2.5m2 de terraza).


# Desde: U$S 94.500 (PRECIO CONTADO)
# Ubicación: Contrafrente
# Renta Estimada: 7.00% Anual

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS (107)

Unidad esquinera, cuenta con 58.80 m2 totales (incluye: 2m2 de terraza).

# Desde: U$S 142.000 (PRECIO CONTADO)
# Ubicación: Frente
# Renta Estimada: 6.00% Anual


FICHA TÉCNICA

# Dirección: Luis Alberto de Herrera esq. Joanicó – Barrio La Blanqueada, Montevideo (Uruguay)
# Estado: En Pozo
# Fecha de Entrega: Diciembre 2024


# Unidades desde: U$S 79.900 + 4% de Conexiones
# Opciones de financiación directa apta para NO RESIDENTES
# Entrega desde 10% + Saldo Financiado


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


GALERÍA DE IMÁGENES

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.