Nostrum Central: la oportunidad de invertir con Carlos OTT antes que parta el tren

Las ciudades son un organismo vivo en constante cambio, adaptación, transformación…. Nacen nuevos barrios, otros se transforman y otros -lamentablemente- quedan predestinados a convertirse en lugares abandonados.

Dentro de esos barrios que se transforman podemos incluir esta zona, la cual esta recibiendo grandes inversiones publicas y privadas luego de pasar más de una década en total abandono. Estamos hablando de proyectos como las nuevas torres de 20 pisos que se están construyendo, la estación central -y su posible futuro próximo como centro comercial/corporativo/recreativo-, la zona franca de servicios, el MAM y el viaducto en construcción.

En este proyecto vemos la oportunidad de poder acceder a unidades para renta de 1 y 2 dormitorios en un proyecto diseñado por nada menos que Carlos OTT desde U$S 99.000, complementado por gastos comunes bajos, un sinfín de amenities y en una zona que seguramente será parte del “nuevo Montevideo“.

Una oportunidad para aprovechar antes de que parta el tren…

Nostrum Central Montevideo

PROYECTO

Se trata de una torre de gran volumen con 13 pisos que incluyen unidades de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en los pisos 1 al 12 y una área de amenities en piso 13 que se complementa con una plaza de juegos en planta baja.

El formato torre hace que todas las unidades sean exteriores destacándose las ubicadas en su frente por su vista hacia la Estación Central y Rio de la Plata.

Jerarquizado en esquina, se encuentra el ingreso principal donde encontramos un amplio lobby con recepción de diseño contemporáneo. Su decoración distendida realza la estética del pavimento pétreo y la calidez de su cielorraso con detalles e iluminación. La recepción cuenta con buzoneras individuales para correspondencia, comunicación con los ascensores, amenities y los apartamentos, así como con circuito cerrado de televisión.

Nostrum Central Montevideo

UBICACIÓN

Este proyecto con obra iniciada se encuentra en el barrio Aguada con frente a las calles Paraguay y La Paz en una de las zonas de mayor inversión de los últimos años. Justo en frente se encuentra la Estación Central y en la esquina siguiente la Av. Libertador la cual concentra una gran oferta de servicios y comercios.

A 5 cuadras se encuentra la principal avenida de Montevideo, la conocida 18 de Julio lugar de concentración interminable de servicios y propuestas de esparcimiento. Además a menos de 5 minutos esta la plaza comercial MAM con 100 propuestas comerciales y una gran plaza de comidas.

Por su ubicación se presenta como una torre versátil en materia de inquilinos ya que es estratégico para estudiantes, empleados públicos, familias jóvenes y personas mayores que busquen estar en el centro de Montevideo con excelente conexión al resto de la ciudad.

Nostrum Central Montevideo

APARTAMENTOS

Las unidades son de dimensiones generosas que van desde los 50 m2 totales para 1 dormitorio, destacándose las terrazas que como acostumbra Carlos OTT las diseña con variaciones en pisos pares e impares, pero todas son de generosas dimensiones y sirven como una disfrutable extensión exterior.

La unidades hacia la Calle La Paz y algunas de las unidades de la Calle Paraguay cuentan con una inigualable vista hacia la Estación Central, el Rio de la Plata y el cerro de Montevideo con sus increíbles puestas de sol.

Equipamiento de las Unidades: cerradura inteligente mediante clave/tag, equipo de aire acondicionado split en living-comedor con control mediante app, cortinas de enrollar en dormitorios, previsión de aires acondicionados en dormitorios, aberturas monoblock color negro con persianas incorporadas, preinstalación de aire acondicionado en dormitorios, detector de incendios y previsión de extractor en baño/cocina.

Nostrum Central Montevideo

AMENITIES

La torre cuenta con una amplia variedad de amenities, destacamos un gran patio central equipado con juegos para niños, multicancha, y pet garden. En el piso 13 se proyecta un rooftop con dos salones de usos múltiples, cocina integrada y mobiliario para co-work. Terrazas y solárium con vistas panorámicas.

Amenities: hall de acceso con portería, lounge de espera, tres ascensores, dos salones de usos múltiples en piso 13 con parrillero, baño y cocina, terrazas exteriores con vistas panorámicas, solárium, patio central con espacios de descanso y equipamiento urbano, equipamiento exterior de fitness, juegos exteriores para niños, multicancha, pet garden, wi-fi en áreas comunes, 78 espacios de estacionamiento, bike parking, sistema de seguridad con CCTV y grupo electrógeno.

Nostrum Central Montevideo

CONCLUSIÓN

Vemos múltiples factores por los cuales recomendar invertir en este desarrollo, entre los cuales destacamos: invertir en una zona en revitalización con gran futuro y apostar por un proyecto de diseño Carlos OTT con precios base desde U$S 99.000 algo que no se ha encontrado en ningún otro proyecto de este arquitecto.

Además la zona céntrica acompaña el análisis con múltiples inquilino que seguramente disfrutaran la gran variedad de amenities y servicios del proyecto manteniendo gastos comunes / expensas bajas lo que esta comprobado que mejora la rentabilidad de los apartamentos.


FICHA TÉCNICA

# Dirección: Paraguay esq. La Paz – Barrio Tres Cruces, Montevideo (Uruguay)
# Estado: Obra Iniciada
# Fecha de Entrega: Junio 2023

# Unidades desde: U$S 99.000 + 4% de Conexiones
# Opciones de financiación directa apta para NO RESIDENTES
# Entrega desde 10% + Saldo Financiado


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


GALERÍA DE IMAGENES

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.