Torre Joy: apartamentos de lujo en Pocitos, Montevideo

Es un desarrollo en altura siendo la torre más alta de Pocitos con 28 niveles lo que la convertirá en un icono del barrio y la ciudad, su diseño se basa en una composición, donde predominan las líneas horizontales y se apoya en conceptos de transparencia y permeabilidad para exponer una rica colección de materiales contemporáneos en texturas y colores.

PROYECTO

El proyecto propone 188 apartamentos premium repartidos en 25 niveles, además de 4 niveles de garajes en subsuelo y un nivel 28 donde se ubica el sky-restaurant panorámico con vistas 360° ininterrumpidas de la ciudad.

UBICACIÓN

En un privilegiado predio sobre Bvar Artigas este proyecto asegura una fluida conectividad a los principales barrios de la ciudad: Centro, Punta Carretas, Puerto del Buceo y Rambla a menos de 5 minutos.

El barrio cuenta con excelentes servicios comerciales y gastronómicos, siendo además un importante polo de salud por concentrar instituciones medicas además de embajadas y asociaciones internacionales.

El shopping de Punta Carretas se encuentra a 5 minutos de la torre y dispone de una amplia variedad de servicios, comercios, opciones gastronómicas y cine. La torre se encuentra rodeada de opciones gastronómicas gourmet, cafeterías de diseño y todo tipo de servicios.

APARTAMENTOS

Se disponen de apartamentos premium de 1 a 3 dormitorios además de exclusivos apartamentos duplex de 2 dormitorios en niveles especiales, todas las unidades cuentan vistas panorámicas a la ciudad.

Todos los apartamentos se entregan equipados con ventanales DVH con control solar, iluminación led, acceso biométrico, losa radiante, horno, anafe y campana extractora.

AMENITIES

La torre contará con barbacoa gourmet, barbacoa con parrilleros y horno de pizza, barbacoa exterior en área de piscina, soláriums, piscina abierta climatizada, piscina cerrada climatizada con andarivel deportivo, jacuzzis interiores y exteriores, sauna femenino y masculino, sala de masajes, áreas de relax y spa, amplio gimnasio y sala de musculación, vestuarios y lockers en área deportiva. Salón de eventos, green library y salón de estudios, microcine 5K, áreas de entretenimiento para niños y adolescentes, sala de reuniones y business center, plaza exterior privada con juegos para niños y livings exteriores con fogones, sky view y mirador panorámico en rooftop.

Se ofrecerán variados servicios pey per use como un restaurant en el piso 28, room services desde el mismo, coffee launge en hall principal, variados cursos y clases, babysitting, mucama, lavandería, dispensadores de bebidas, snacks y hielo, lavadero de autos, duchas para mascotas, limpieza de vidrios en unidades.

CONCLUSIÓN

Torre Joy es un importante proyecto en altura lo que sera renovador para su entorno que marcara un antes y un después en todo Pocitos, sus amenities no tienen competencia en el barrio y su publico sera premium.

Las unidades que se destinen a renta encontraran un publico objetivo AB que seguramente provenga de toda la ciudad, pero destacando en su entorno al estar rodeado de embajadas, consulados, organismos internacionales y empresas multinacionales que aportaran inquilinos sólidos y estables para la torre.


OPORTUNIDADES DISPONIBLES

APARTAMENTO 1 DORMITORIO (704)

Unidad de un dormitorio, cuenta con 66 m2 totales (incluye: 4 m2 de terraza). Garaje y box incluidos.

# Desde: U$S 225.000
# Ubicación: Lateral
# Renta Estimada: 6.00% Anual


FICHA TECNICA

# Dirección: Av. Luis Ponce 1273 – Barrio Pocitos, Montevideo (Uruguay)
# Estado: En Construcción
# Fecha de Entrega: Octubre 2022


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


GALERIA DE FOTOS

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.