Ventura Tower: imperdible inversión en Carrasco con beneficios fiscales

La primer torre de Carrasco con exoneraciones fiscales puede ser una gran oportunidad para diversificar el portafolio de inversores que en los últimos años han dejado de lado los “apartamentos en zonas premium” y se han inclinado por apartamentos en proyectos de vivienda de interés social por sus exoneraciones fiscales.

Este proyecto es el primero en su tipo en zonas premium en tener las exoneraciones fiscales de la nueva Ley de Vivienda Social lo que hace posible invertir en apartamentos y zonas premium sin perder las beneficiosas exoneraciones en impuestos.

PROYECTO

Se propone una torre de 18 pisos diseñada por Kopel Sanchez Arquitectos con apartamentos tipo loft, 1, 2, 3 y 4 dormitorios además de un completo nivel de amenities y recursos comerciales/gastronómicos.

Esta se divide en 3 tipos de unidades “Easy Living”, “Corner Suites” y “Modern Family” las que satisfacen a una gran variedad de publico diverso. Las plantas cuentan con 10/11 unidades por piso en los niveles más bajos y 8 unidades por piso en los niveles del 11 a 18, las cuales comparten 3 ascensores rápidos de última generación.

UBICACIÓN

Se encuentra en la puerta de entrada Este a Montevideo sobre Av. de las Américas, zona residencial de gran jerarquía con proyectos de alta gama ya entregados como: Faros de Carrasco, Loop, Art Carrasco o Araucaria.

La zona cuenta con modernas plazas comerciales y gastronómicas entre las cuales se destaca “Portal de las Americas” un strip center con 25 locales comerciales a 500 metros de la torre. Tambien se encuentra a menos de 5 minutos el Centro Comercial Parque Roosevelt, el Portones Shopping Center y el Shopping Costa Urbana.

En materia de conectividad destacamos su ágil acceso al Aeropuerto Internacional de Carrasco que se encuentra a 5 minutos, así como al centro de Carrasco a 10 minutos o Punta del Este a 75 minutos de distancia.

APARTAMENTOS

Las unidades se encuentran divididas en 3 modalidades de vivienda: “Easy Living” con apartamentos de 28 a 58 m2, lofts, 1 y 2 dormitorios en los primeros pisos, “Corner Suites” que son apartamentos con vistas panorámicas, de 32 a 79 m2, lofts, 1, 2, y 3 dormitorios y por último “Modern Family” con apartamentos en pisos altos con increíbles vistas despejadas, de 69 a 112 m2, unidades de 3 y 4 dormitorios.

Los apartamentos tendrán acceso digital con portero inteligente, se entregarán con aberturas DVH, en dormitorios la ventanas tendrán cortinas de enrollar motorizadas y se proveerán placares. Las cocinas tendrán muebles aéreos y bajo mesada en tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios. Habrá pre-instalación para calefones, lavarropas y equipos de aire acondicionado. Las unidades tendrán calefacción de piso radiante eléctrico con control individual por ambiente.

AMENITIES

La torre proyecta distintos sectores de amenities los cuales están bajo el sistema “pay per use” lo que resulta en bajos gastos comunes para los inquilinos aumentando la rentabilidad de los inversores.

Amenities: piscina de 20 x 5 con sistema de nado contra corriente, solárium, huerta orgánica, rincón de juegos para adultos y niños (independientes), salón de usos múltiples, barbacoas, rooftop bar, business center, co-work, gimnasio equipado, lavadero, taller, salón de belleza, peluquería y masajes.

CONCLUSIÓN


OPORTUNIDADES DISPONIBLES

APARTAMENTO LOFT (204)

Unidad loft, cuenta con 37.2m2 totales (incluye: 3.4 m2 de terraza).

# Desde: U$S 99.500
# Ubicación: Vista al Lago
# Renta Estimada: 7.24% Anual

APARTAMENTO 1 DORMITORIO (1003)

Última unidad, piso alto, cuenta con 54 m2 totales (incluye: 5 m2 de terraza). Cochera incluida.

# Desde: U$S 161.800
# Ubicación: Vista al Lago
# Renta Estimada: 8.16% Anual

APARTAMENTO 1 DORMITORIO (1407)

Unidad con terraza en piso alto, cuenta con 49.10 m2 totales (incluye: 4.90 m2 de terraza). Cochera incluida.

# Desde: U$S 165.000
# Ubicación: Vista a Rambla
# Renta Estimada: 8.00% Anual

APARTAMENTO 2 DORMITORIOS (201)

Unidad esquinera, cuenta con 101.80 m2 totales (incluye: 11.70 m2 de terraza). Cochera incluida.

# Desde: U$S 231.500
# Ubicación: Vista al Lago
# Renta Estimada: 7.26% Anual

APARTAMENTO 3 DORMITORIOS (1108)

Unidad esquinera amplia, piso alto, cuenta con 85.90 m2 totales (incluye: 11.20 m2 de terraza). Cochera incluida.

# Desde: U$S 273.000
# Ubicación: Vista al Mar
# Renta Estimada: 7.91% Anual


APARTAMENTO 4 DORMITORIOS (1101)

Unidad esquinera, doble terraza, piso alto. Cuenta con 111.50 m2 totales (incluye: 13.60 m2 de terraza). Cochera incluida.

# Desde: U$S 340.000
# Ubicación: Vista al Lago
# Renta Estimada: 7.06% Anual


FICHA TECNICA

# Dirección: Alma Fuerte esq. Av. de las Américas – Barrio Carrasco Este, Canelones (Uruguay)
# Estado: Pre – Lanzamiento
# Fecha de Entrega: Mayo 2024

# Unidades desde: U$S 99.500 + 4.5% de Conexiones
# Opciones de financiación directa apta para NO RESIDENTES
# Entrega desde 30% + Saldo Financiado


RECIBIR MÁS INFORMACIÓN


GALERIA DE FOTOS

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.