Montevideo – Apartamento 3 Dormitorios (Reciclaje)

Apartamento en zona Prado y a 30 metros de Av. Agraciada, zona de alta demanda de renta por su ubicación céntrica en una zona residencial tranquila y con excelente transporte.

El apartamento se encuentra en planta baja y cuenta con 62.65 m2 totales, el proyecto de reciclaje consta de realizar baño y cocina (incluyendo sanitaria y desagües) a nuevo, cambio del cielorraso en varias habitaciones, revestimientos de yeso, pisos flotantes, instalación eléctrica y pintura en general.

La unidad cuenta con un living al frente, una area central con doble altura que podría ser el comedor, pequeña cocina definida, baño completo y 3 dormitorios (principal de muy amplio, tercer dormitorio en planta alta).

El proyecto demanda 3 meses de obra/permisos y se entrega llave en mano.

FICHA TÉCNICA DE LA INVERSIÓN:

~ Inversión Inmueble: U$S 50.000
~ Inversión Obra: U$S 16.000
~ Inversión Total: U$S 66.000

~ Renta Mensual: $ 20.000/21.000 (pesos uruguayos).
~ Renta Anual: $ 225.000 (pesos uruguayos).
~ Renta Anual: 9.0 % aproximado*

*Las rentabilidades proyectadas por Richar Inversiones serán siempre “rentabilidades brutas” las mismas no incluyen impuestos ni gastos de compra, los que podrán variar o estar exonerados dependiendo de la condición del inmueble o del inversor. Nuestro equipo enviará siempre las estimaciones de rentabilidad bruta y rentabilidad líquida a los interesados en cada inversión ajustadas según su categoría impositiva.


CONTACTO:


GALERIA DE FOTOS

Abrir Chat
¿Podemos Ayudarte?
Nuestro equipo de expertos esta listo para asesorarte en todas las posibilidades de inversión.